HHT Internacional

Conferencia Internacional HHT 2017: Resumen oficial

A través del grupo de trabajo europeo en enfermedades raras vasculares (VASCERN) nos ha llegado el resumen oficial de las ponencias científicas elaborado por la organización de la 12ª Conferencia Internacional HHT  (celebrada en Croacia en junio del 2017).

Podéis acceder a el pinchando en el siguiente enlace o pinchando en la foto de grupo, estamos seguros de que su lectura será del máximo interés para todos. :

RESUMEN 12º CONFERENCIA INTERNACIONAL HHT DUBROVNIK 2017

Anteriormente, el 30 de julio del pasado año, en la sección noticias de nuestra web se publicó un articulo sobre las notas más relevantes de la reunión y algunas fotos ilustrativas del evento. Podeis acceder a la noticia pinchando en el siguiente enlace:

RESUMEN PROVISIONAL DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL HHT DUBROVNIK 2017

FOTO DE FAMILIA