Política de privacidad

La Asociación HHT España, con NIF G95362851 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el Nº 585676, es propietaria y titular de la página web https://www.asociacionhht.org/. La Asociación HHT España, tiene su domicilio social en Madrid, en la calle Ramiro de Maeztu nº 9, DP 28040, y el ámbito territorial en el que va a realizar principalmente sus actividades es todo el territorio del Estado Español.

La Asociación HHT España le garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que como usuario proporcione en la página web https://www.asociacionhht.org/. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos de carácter personal recogidos serán tratados con estricta confidencialidad y se incorporarán a un fichero de datos de carácter personal, cuya finalidad es la prestación de los servicios, resolución de consultas y el desarrollo de los fines de la Asociación, así como la gestión de la relación asociativa con usted mantenida.

Del mismo modo, ponemos en su conocimiento que los datos de carácter personal por usted proporcionados, quedan vinculados a una relación que puede conllevar la cesión de los mismos, a órganos o Administraciones, por motivo de los servicios y fines de la Asociación, y que para su prestación y desarrollo tuvieran o pudieran tener conocimiento de ellos, otorgándoles igualmente todas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa legalmente exigidas en función del nivel de los datos,  a fin de garantizar la seguridad de los mismos.

La Asociación HHT España se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso. La Asociación no empleará en ningún caso los datos de carácter personal que usted ponga a su disposición para prestar servicios a terceros distintos a los referidos en el apartado anterior del presente documento o, en su caso, para lograr una utilidad propia. En la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos.

Asimismo, el asociado autoriza el envío de información general de la Asociación HHT España, u otro tipo de documentación que pudiera interesar a efectos de la relación establecida con éste, ya sea durante la relación asociativa o tras la terminación de la misma. Si usted no desea el envío de esta tipo de información, haga llegar esta petición a la asociación utilizando las vías habituales de comunicación. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, oposición, derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas, así como el de revocación del consentimiento para cualquier de las finalidades antes señaladas deberá ponerse en contacto con Asociación HHT España, como responsable del fichero, enviando un correo electrónico a info@asociacionhht.org.

El usuario certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

El usuario autoriza al tratamiento automatizado de los datos personales suministrados en los términos indicados. Para ello pulse el botón “ENVIAR” que se encuentra tras el formulario de recogida de datos.