HHT Internacional

23 de junio, Día Mundial de la HHT

En este día tan señalado para todos nosotros, queremos hacer un homenaje a todas las asociaciones de pacientes y familiares repartidos por todo el mundo.

Gracias al movimiento asociativo HHT, al trabajo que han realizado las asociaciones durante todo este tiempo, se han conseguido muchas cosas que han ayudado a mejorar la calidad de vida de los afectados, a que haya una investigación continuada, a que se conozca la enfermedad más y mejor, a no sentirnos raros, a que no nos vean raros, a estar más unidos. Hoy también es el día de rendir homenaje a todas las personas que en cada país han trabajado para fundar nuestras asociaciones y darles unos cimientos consistentes para que se mantengan vivas a lo largo del tiempo.

La Asociación HHT España quiere manifestar su eterno agradecimiento y reconocimiento D. José Sánchez Andujar como primer socio y fundador de nuestra asociación y a todos aquellos que le acompañaron en la aventura de trabajar por y para las familias que padecen esta enfermedad en España.

Hacer referencia de que en este artículo solo aparecen los logos de algunas asociaciones pero somos muchos más. Nuestro reconocimiento a todas ellas.

dia mundial hht

Etiquetas: