Asociación HHTInvestigación

Lectura nueva tesis doctoral sobre HHT

La asociación apoya la lectura de la Tesis Doctoral “Avances en la Telangiectasia Hemorrágica Hereditaria” en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Universidad de Barcelona.

Equipo de la Unidad HHT Bellvitge junto a Dra. Adriana Iriarte y nuestro socio.

El día 2 de junio la Dra. Adriana Iriarte Carpinter expuso su tesis doctoral “Avances en la Telangiectasia Hemorrágica Hereditaria – Medicina e Investigación Translacional” en el salón de actos del Campus de Bellvitge. La Dra Iriarte forma parte del equipo del Dr. Antoni Riera, jefe de la Unidad de HHT del Hospital de Bellvitge.

Hemos asistido a la lectura de la tesis representados por nuestro socio Óscar Caberol Torn, exsecretario de la Asociación HHT y para apoyar como siempre la investigación de nuestra enfermedad y al equipo del Dr. Riera por su implicación con la HHT.

¡ENHORABUENA a la Dra. Iriarte!