Asociación HHTHHT Internacional

Campaña de donación de sangre 2022 #myHHTvalentine

Un año más, celebramos el día de los enamorados: Donando sangre. Regalando vida,

A lo largo del mes de febrero, apoyamos la campaña MYHHTVALENTINE, promovida por todas las asociaciones que formamos HHT Europa. Hemos compartido en nuestras redes sociales y en el canal de Youtube de la asociación, diferentes videos que han sido grabados por socios y colaboradores, para sensibilizar sobre la importancia de la hemodonación.

Queremos agradecer la participación de nuestros socios, que siempre están dispuestos a prestar su colaboración.

Campañas MyHHTvalentine 2022:

YouTube player

La Asociación HHT España y el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia nos invitan a sorprender a nuestros seres queridos con un maravilloso gesto de amor y solidaridad «DONAR SANGRE”. Si eres mayor de edad y no tienes ningún problema físico que lo impida, acude a tu centro de donación más cercano y DONA.

DONAR ES SANGRE ES UN COMPROMISO CON LA VIDA.

#myHHTvalentine, #asociacionhhtespaña, #HHTEurope

#donasangre, #regalavida, #campañadedonacion2022

YouTube player

Este año  nos volvemos a unir a la campaña de donación de sangre #myHHTvalentine. Ya sabéis lo importante que es para los pacientes con HHT que las reservas de sangre de los laboratorios de los hospitales estén cubiertas. Los sangrados nasales provocan anemia y como resultado las transfusiones de hemoderivados son vitales. Este año destacamos las circunstancias que en ocasiones nos impiden donar y la gratitud de los que sí pueden donar y con ello, regalan vida. #donasangre, #regalavida, #campañadedonacion2022

YouTube player

Campaña anual de donación de sangre #myHHTvalentine. Además, este año queremos hacer hincapié en la necesidad de donar a lo largo de todo el año. Porque los pacientes con HHT necesitan en cualquier momento transfusiones de sangre y es gracias a las personas donantes que pueden mantenerse a buen nivel las existencias en los laboratorios de los hospitales. Así que, desde aquí, de nuevo os animamos a donar. Los autobuses itinerantes de vuestras provincias os esperan y los hospitales os abren sus puertas en las zonas de donación durante todo este 2022.