Asociación HHTHHT Internacional

Día Mundial de la HHT 2021

El próximo día 23 de junio es el día Mundial de HHT. En este día tan señalado queremos hacernos más visibles y también hacer un homenaje a todas las asociaciones de pacientes y familiares de todo el mundo.

En el día mundial de la HHT, os invitamos a todos, socios, familiares y amigos a implicaros en la lucha de esta rara enfermedad, a dar el paso y que consigamos la visibilización social de la HHT.

Queremos estar presentes en las redes sociales y hacer comunidad HHT, para lo que os pedimos que compartáis este cartel y el video para apoyar esta iniciativa.

Gracias al movimiento asociativo HHT, al trabajo que han realizado las asociaciones durante todo este tiempo, se han conseguido muchas cosas que han ayudado a mejorar la calidad de vida de los afectados por la HHT, a conseguir una investigación continuada y a un mayor conocimiento de nuestra enfermedad y así no sentirnos “raros”.

Hoy es el día de rendir homenaje a todas las personas, que en todo el mundo trabajan para fundar asociaciones de HHT y darles unos cimientos consistentes para que se mantengan vivas a lo largo del tiempo.

Url para copiar y pegar: https://youtu.be/epFsZ2RAz3c

YouTube player