Asociación HHTHHT Internacional

Día Mundial de la HHT 2021

El próximo día 23 de junio es el día Mundial de HHT. En este día tan señalado queremos hacernos más visibles y también hacer un homenaje a todas las asociaciones de pacientes y familiares de todo el mundo.

En el día mundial de la HHT, os invitamos a todos, socios, familiares y amigos a implicaros en la lucha de esta rara enfermedad, a dar el paso y que consigamos la visibilización social de la HHT.

Queremos estar presentes en las redes sociales y hacer comunidad HHT, para lo que os pedimos que compartáis este cartel y el video para apoyar esta iniciativa.  

Gracias al movimiento asociativo HHT, al trabajo que han realizado las asociaciones durante todo este tiempo, se han conseguido muchas cosas que han ayudado a mejorar la calidad de vida de los afectados por la HHT, a conseguir una investigación continuada y a un mayor conocimiento de nuestra enfermedad y así no sentirnos “raros”.

Hoy es el día de rendir homenaje a todas las personas, que en todo el mundo trabajan para fundar asociaciones de HHT y darles unos cimientos consistentes para que se mantengan vivas a lo largo del tiempo.

Url para copiar y pegar: https://youtu.be/epFsZ2RAz3c

YouTube player

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook

4 days ago

HHT España
Cómo causa del mes de mayo de Cinco Palabras os animamos a participar en este bello concurso de arte y palabra🎉✍️ ¡Participa en nuestro II CONCURSO DE MICRORRELATOS! 📚fundacioncincopalabras.org/concurso-microrrelatos/🌐 Dona, hazte soci@ o voluntari@ en fundacioncincopalabras.org 🏡😘 ¡Sigue esta cuenta para estar al tanto de todas nuestras novedades!#ganadores #finalistas #concurso #microrrelatos #CincoPalabras #premio #arte #solidaridad #compromiso #colabora #fivewords #fundacionfivewords #fundacioncincopalabras #solidaridad #voluntarios #mundomejor #ayuda #arte #lasdamasdeclaribel ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

HHT España
Somos causa de mayo de Cinco Palabras . Gracias por vuestro apoyowww.facebook.com/share/BxgoKj3xX8APvFUP/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook