Tratamiento HHT

V Reunión Enfermedades Minoritarias de SEMI

Los pasados 28 y 29 de mayo tuvo lugar en Madrid la V Reunión del grupo de trabajo de Enfermedades Minoritarias de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI).

Como continuación al magnífico trabajo que en el seno de esta sociedad y de este grupo inició nuestro querido Dr. Roberto Zarrabeitia, el evento reunió a muchos de los facultativos que, afortunadamente, van engrosando la Red de «amigos de la HHT» en las distintas comunidades.

Así podemos ver en las fotografías a los Dres. Gómez y Patier (Hospital Ramón y Cajal de Madrid), a los doctores Lopez-Wolf (Alcorcón), Dra. Sánchez (Alicante) Dra. Juyol (Zaragoza) y Dr. Riera (Bellvitge) acompañados por nuestra  secretaria la  Dra. Verde.
Cabe destacar la notable intervención del Dr. Riera que presentó la experiencia de la Unidad de HHT del hospital de Bellvitge (Barcelona), y que despertó mucho interés entre los asistentes, facultativos internistas de toda España.»
dr-riera

Dr. Riera en su intervención.

A todos ellos nuestra gratitud, porque trabajan para mejorar nuestra calidad de vida.

dr-gomez_patier_verde

Dr. Gómez, Dr. Patier, Dra Verde.

dr-lopez-wolf_sanchez_juyol_riera

Dr. López Wolf, Dra. Sánchez, Dra Juyol, Dr. Riera.

Etiquetas: ,

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook

6 days ago

HHT España
🎉This #FeatureFriday, we're shining the spotlight on an expert in the field of Hereditary Hemorrhagic Telangiectasia (HHT), Dr. Sophie Dupuis Girod. As the chair of our HHT Working Group and a key investigator in the ongoing SAIPAN trial, Dr. Dupuis Girod's expertise is driving crucial advancements in HHT research, offering hope and new possibilities to families and patients with HHT.Learn more about HHT WG 👉 bit.ly/3PVmGl1Oslers/HHT Sverige HHT España HHT Ireland HHT Morbus Osler Selbsthilfe e.V. HHT Onlus HHT- Osler foreningen Norge Amro France HHT ROW / HHT Nederland Associazione Italiana HHT Onilde Carini APS ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

HHT España
Hoy participaremos en el Foro sobre enfermedades raras en Euskadi organizado por Federación Española de Enfermedades Raras y tendremos la oportunidad de escuchar a los expertos sobre desafíos y oportunidades actuales para el acceso de tratamientos a enfermedades minoritarias. Intervendrán la representante de FEDER Euskadi Doña Juana María Sáenz, el Dr. Agustín Martínez, jefe del servicio de Medicina Interna de la OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces ESI , la Dra. Leticia Ceberio, especialista de Medicina Interna de la misma OSI y el Dr. Álvaro Hidalgo, codirector del grupo de investigación en Economía de la Salud y Gestión Sanitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha. Así mismo, se hablará sobre digitalización y humanización como motor de la transformación del sistema sanitario vasco. Con las intervenciones de D.Iñaki Gutiérrez, director de Innovación Organizativa y de Gestión BIOEF, D. Alfredo Alday, tecnólogo social experto en consultoría y diseño de sistemas de interoperabilidad sociosanitaria, Doña Edurne Ormaetxebarria directora de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces. Finalizará con una exposición sobre los síntomas sin explicación médica, una explicación rara para algo muy frecuente que correrá a cargo del Dr. Arturo Goikoetxea, neurólogo del equipo GoiGrup. ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

HHT España
www.facebook.com/share/p/Ar1nb3KsPLHzFun5/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook