Tratamiento HHT

V Reunión Enfermedades Minoritarias de SEMI

Los pasados 28 y 29 de mayo tuvo lugar en Madrid la V Reunión del grupo de trabajo de Enfermedades Minoritarias de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI).

Como continuación al magnífico trabajo que en el seno de esta sociedad y de este grupo inició nuestro querido Dr. Roberto Zarrabeitia, el evento reunió a muchos de los facultativos que, afortunadamente, van engrosando la Red de «amigos de la HHT» en las distintas comunidades.

Así podemos ver en las fotografías a los Dres. Gómez y Patier (Hospital Ramón y Cajal de Madrid), a los doctores Lopez-Wolf (Alcorcón), Dra. Sánchez (Alicante) Dra. Juyol (Zaragoza) y Dr. Riera (Bellvitge) acompañados por nuestra  secretaria la  Dra. Verde.
Cabe destacar la notable intervención del Dr. Riera que presentó la experiencia de la Unidad de HHT del hospital de Bellvitge (Barcelona), y que despertó mucho interés entre los asistentes, facultativos internistas de toda España.»
dr-riera

Dr. Riera en su intervención.

A todos ellos nuestra gratitud, porque trabajan para mejorar nuestra calidad de vida.

dr-gomez_patier_verde

Dr. Gómez, Dr. Patier, Dra Verde.

dr-lopez-wolf_sanchez_juyol_riera

Dr. López Wolf, Dra. Sánchez, Dra Juyol, Dr. Riera.

Etiquetas: ,