Noticias antiguas

Bocadillo Solidario en Salamanca

Nos gustaría compartir con todas las personas relacionadas con nuestra enfermedad, HHT, la iniciativa que ha conseguido que este año se otorgase a la Asociación HHT una donación importante.

Es una iniciativa que se realiza en  colegios de toda la provincia de Salamanca, Zamora y posiblemente otras muchas. Son dos los motivos que me llevan a explicarla, primero por agradecerles su ayuda, por ese granito de día a día que ha conseguido convertirse en un buen montoncito y otro por demostrar que, todos unidos, somos capaces de llegar a donde nos propongamos.

En nuestro caso se trata del Colegio C.R.A. Ruta de la Plata, que consta de cinco colegios en las localidades de Cantagallo, Puerto de Bejar, Peñacaballera, Montemayor del Río y Lagunilla, y la aportación se consigue con de la venta de bocadillos. Las madres de los alumnos, un día al año, hacen unas tortillas, compran pan y cada alumno, familiar o cualquier persona del pueblo que quiera participar, compra por un mínimo de tres euros el bocadillo. El dinero recaudado lo destinan cada año a una causa. Gracias a las representantes del AMPA, este año hemos sido los beneficiados.

¡¡¡¡Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta donación, gran trabajo y gran ejemplo!!!!