Noticias antiguas

Investigar es salvar vidas, ¡ayúdanos!

Desde la Asociación HHT España estamos recaudando fondos para que la investigación de nuestra enfermedad no se quede paralizada por culpa de los recortes presupuestarios. Por eso, acabamos de comenzar una campaña solidaria para que cualquier persona que quiera ayudarnos a seguir trabajando para encontrar soluciones a esta enfermedad rara pueda hacerlo. Si quieres colaborar con nosotros sólo tienes que enviar un mensaje de texto al 28014 con la palabra HHT. El coste íntegro de tu mensaje (1,20 €) irá destinado a la Asociación.

El dinero que recaudemos servirá para que el equipo del CSIC de la científica Luisa Botella pueda seguir investigando y realizando diagnósticos clínicos a los afectados por el HHT. Ayúdanos a difundir este mensaje y entre todos seremos capaces de recaudar los fondos necesarios para que la investigación de esta enfermedad, que salva vidas, no se termine.

Muchísimas gracias por colaborar. En breve iremos desvelando más sorpresas para intentar que las personas que sufren la HHT, y sus familias, sepan que no están solas y que la investigación no se va a paralizar.

(El servicio de SMS solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº. atn. clte. 902 00 28 98, , apdo. correos 36059 – 28080 Madrid; válido para Movistar, Vodafone y Orange).

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget
Menú