Noticias antiguas

HHT como Asociación de Utilidad Pública: desgravación de las aportaciones realizadas

Estimado Socio, HHT ESPAÑA como asociación de utilidad pública, ha presentado sus cuentas en los registros oficiales competentes, por lo que le recordamos que puede deducirse de su próxima declaración de la renta, en el caso de que la realice, de sus aportaciones o donaciones que haya realizado a la Asociación HHT España, durante el ejercicio 2012.

Al ser la primera vez, es normal, que no venga en el borrador previo, pero aun así, Vd. en su declaración puede desgravarse.

Les animo a seguir colaborando con la asociación, para que entre todos, sigamos consiguiendo retos  y las metas que todos soñamos.

Para cualquier aclaración, al respecto no dude en contactar.

A su entera disposición, se despide atentamente

Angel Relancio Irún

Presidente HHT España