Noticias antiguas

VI Asamblea HHT España – 28, 29 y 30 de octubre

Ya falta muy poco para la VI Asamblea de la HHT España, la ocasión que tenemos los pacientes y sus familias de compartir nuestras inquietudes, preocupaciones pero también nuestras alegrías, será el 28, 29 y 30 de octubre en el inigualable marco de la Universitat de Lleida, Salón Víctor Siurana y tendremos ocasión de, por fin, después de dos años, poder estar juntos todos los integrantes de nuestra gran familia de HHT España.

Información de interés para los asistentes:

– Para las personas que decidan llegar el viernes, día 28 a Lleida, a partir de las 7 de la tarde y hasta las 10 de la noche podrán inscribirse en las magnificas salas del monumento de La Seu Vella de Lleida, para evitar las posibles colas del sábado por la mañana. Al mismo tiempo se ofrecerá un cóctel de bienvenida y una visita nocturna guiada a uno de los mejores claustros de Europa.

– La jornada del sábado, día 29, será completa, aprovechando la tarde para dedicarla por entero a nosotros, los socios, primero con la parte de la Asociación, que incluye elecciones por lo que animamos a presentarse a nuevos socios, para que haya una renovación constante y positiva en la Junta Directiva, y posteriormente un debate de dos horas para que todos podamos preguntar acerca de las muchas dudas que siempre nos asaltan respecto a la HHT.

El colofón de la Asamblea será una Cena de Confraternidad que celebraremos en el prestigioso Nastasi Hotel Spa, la actual Junta Directiva da una importancia muy alta a las relaciones sociales entre asociados, para compartir nuestras inquietudes sin la formalidad de una reunión y por eso pensamos que el mejor colofón para nuestra Asamblea será esta Cena, a la que esperamos asistáis todos con vuestras familias y acompañantes.

Para los socios alojados en el mencionado establecimiento (Hotel oficial HHT Lleida) se ha organizado un servicio de transporte urbano que recogerá a los participante a las 8.15 horas y los trasladara de vuelta a las 20.00 horas.

– Finalmente el domingo, día 30, durante algo más de una hora, se ha organizado exclusivamente, para los socios que lo decidan un itinerario turístico por la ciudad de Lleida, a bordo del bus turístico de la ciudad con visita guiada al Castillo templario de Gardeny

La Asociación, que somos todos, va a realizar un importante esfuerzo económico para organizar esta Asamblea, como no puede ser de otra manera, para una vez que nos vemos cada dos años, los socios deben tener todo el protagonismo. Por eso, aquellos socios que estén al corriente de sus cuotas, no tendrán que pagar nada en esta Asamblea, el cóctel de bienvenida, el coffe break, la comida de trabajo, la Cena de Confraternidad, las visitas guiada turísticas y los traslados urbanos, son a cargo de la Asociación. Los socios que no estén al corriente de sus cuotas o los acompañantes y familiares no socios, solo deben pagar 43 euros por asistir a la Cena de Confraternidad, 21 euros si son niños menores de 14 años, ya que tendrán un Menú infantil (IVA incluido).

Con respecto a los Hoteles, asistencia de viajes e información en general, se pone a disposición de todos uno número de teléfono que atenderá en horario de 10.00 a 14.00 horas todas las dudas: 973273977 (Srta. MONTSE GUIMENA). Junto con esta carta y el borrador se acompaña una lista de los hoteles y de los precios que hemos conseguido a través de la Asociación.

Esperamos con ansiedad la fecha del Congreso, para poder recibiros a todos, para poder compartir tres días con personas que solo cada dos años, tenemos la oportunidad de vernos. Deseamos que vuestra estancia en Lleida sea agradable y provechosa y toda la Junta Directiva nos ponemos a vuestra total disposición para ayudaros antes y durante vuestra estancia en Lleida los días 28, 29 y 30 de octubre.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget
Menú