Noticias antiguas

La Asociación HHT España consigue un accésit en los premios FARMAINDUSTRIA 2007

El 13 de diciembre se otorgaron los prestigiosos premios que la FUNDACIÓN FARMAINDUSTRIA entrega anualmente a Asociaciones de Pacientes, Profesionales Sanitarios y Personas a título individual. El acto contaba entre otras autoridades con la presencia del Excmo. Ministro de Sanidad, D. Bernat Soria.

En concreto nuestra Asociación llegó como finalista al apartado de “Compromiso con la Investigación”, compitiendo en la final con otras ocho Asociaciones, por supuesto todas ellas han realizado importantes esfuerzos y grandes méritos para conseguir el premio. Finalmente en este apartado los premios fueron para:

PREMIO de 30.000 euros y placa conmemorativa: Asociación Parkinson Asturias

ACCÉSIT de 3.000 euros y placa conmemorativa: Asociación HHT España

ACCÉSIT de 3.000 euros y placa conmemorativa: Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer

El premio que nos han concedido lo ha recogido el Presidente de la Asociación, Santiago de la Riva, que a su vez se lo ha hecho llegar al Dr. Roberto Zarrabeitia para que quede depositado en el Hospital de Sierrallana, Hospital de referencia de la HHT en España. El premio en metálico será abonado a la cuenta corriente de la Asociación.

Estamos especialmente satisfechos y emocionados de que por fin se valore la dedicación y entrega que la Asociación está realizando por dar servicios a los socios así como la encomiable labor que el Centro de Investigaciones Biológicas (C.I.B.) a través del Dr. Bernabéu y de la Dra. Botella están realizando para investigar acerca de esta peculiar enfermedad que nos ha tocado padecer.

Volveremos a presentarnos el año que viene esperando obtener igual o mayor recompensa que la del presente año. Enhorabuena a todos los socios de la Asociación.

677_13-diciembre-2007-iii-edicion-premios-farmaindustria 757_13-diciembre-2007-iii-edicion-premios-farmaindustria

Etiquetas:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget
Menú