Asociación HHT

Somos causa del mes de la Fundación 5 Palabras

Este mes de mayo nuestra Asociación será la causa de mes de la Fundación Cinco Palabras (Five Words).  La causa del mes es una de las actividades principales de la Fundación, que durante un mes se dedica a apoyar una causa solidaria y difundirla en su web y redes sociales además de aportar una dotación económica a la causa elegida.

La Fundación 5 Palabras (Fundación 5 Words) tiene como misión hacer un mundo más digno a través del ARTE promoviendo el bienestar social, la educación, la cultura y el medio ambiente, implementando actividades y proyectos que fomenten el desarrollo sostenible y la equidad social. 

Además, apoyan cada mes a una causa solidaria: entidades que luchan para mejorar las condiciones de vida de colectivos en situación de pobreza y vulnerabilidad, con enfermedades crónicas o raras, o que luchan contra el maltrato animal, por ejemplo, proporcionándole asistencia financiera y difusión de su problemática

La Fundación 5 Palabras se puso en contacto con nuestra Asociación HHT España invitándonos a ser una de sus causas mensuales y nos pareció una gran idea para ayudarnos a visibilizar la HHT y el trabajo que venimos haciendo a lo largo de estos años.

Desde su creación en 2013 han apoyado a más de 120 causas de diversa índole, más de 500 personalidades han regalado sus 5 palabras, han recibido más de 14.000 relatos solidarios, cuentan con más de 10.000 seguidores en sus redes sociales y su web ha recibido más de 500.000 visitas. De hecho, sus inicios partieron de un juego literario basado en 5 palabras que habían sido regaladas por personalidades relevantes.

A partir del día 1 de mayo ya se podrá ver en su web https://fundacioncincopalabras.org/causa-mes-de-mayo-asociacion-hht-espana/ la presentación de nuestra causa, junto al prólogo, y las cinco palabras con las que los escritores solidarios escribirán sus microrrelatos. Además, se podrá participar en el II Concurso de microrrelatos Cinco Palabras.

También podremos verlo en nuestras redes sociales y esperamos que os animéis a compartirlo para darle la visibilidad que merece.

https://fundacioncincopalabras.org/

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook

4 days ago

HHT España
Cómo causa del mes de mayo de Cinco Palabras os animamos a participar en este bello concurso de arte y palabra🎉✍️ ¡Participa en nuestro II CONCURSO DE MICRORRELATOS! 📚fundacioncincopalabras.org/concurso-microrrelatos/🌐 Dona, hazte soci@ o voluntari@ en fundacioncincopalabras.org 🏡😘 ¡Sigue esta cuenta para estar al tanto de todas nuestras novedades!#ganadores #finalistas #concurso #microrrelatos #CincoPalabras #premio #arte #solidaridad #compromiso #colabora #fivewords #fundacionfivewords #fundacioncincopalabras #solidaridad #voluntarios #mundomejor #ayuda #arte #lasdamasdeclaribel ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

HHT España
Somos causa de mayo de Cinco Palabras . Gracias por vuestro apoyowww.facebook.com/share/BxgoKj3xX8APvFUP/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook