Asociación HHT

Congreso Nacional de HHT 2024 en Santiago de Compostela

Nos complace anunciar que, en este 2024, organizamos el XV Congreso Nacional de HHT y nuestra Asamblea General de Socios en la ciudad de Santiago de Compostela, será los días del 7 al 9 de junio. Hemos elegido la zona norte donde tenemos un gran número de socios y familias HHT, para apoyarlos e impulsar así nuestro colectivo.

Desde la creación de nuestra asociación, que en 2024 cumple 20 años, hemos realizado estas reuniones por diferentes ubicaciones a lo largo de todo el territorio nacional, con el fin de acercar los eventos de la asociación a nuestros asociados.

En junio nos vamos a Galícia a celebrar nuestro encuentro bianual, y en concreto por su ubicación, excelentes comunicaciones y gran patrimonio histórico hemos elegido la ciudad de Santiago de Compostela.

Los actos del Congreso y de la asamblea se realizarán en las instalaciones del IES Rosalía de Castro, antiguo colegio San Clemente Os Pasantes, precioso edificio histórico situado en el centro de la ciudad y nos alojaremos en El hotel Santiago Apóstol.

Al Congreso Nacional sobre HHT invitaremos a los profesionales más reconocidos en el mundo de la HHT. Además de ello, también es una magnífica oportunidad para conocernos, compartir nuestras experiencias con los demás y confraternizar con el resto de las familias.

Estamos trabajando para que el programa del Congreso sea lo más completo posible y del máximo interés para todos. En fechas próximas os daremos más detalles sobre las actividades, las ponencias del programa y el procedimiento a seguir para inscribirse.

¡Esperamos veros a todos en Santiago de Compostela!

La junta directiva de la Asociación HHT España.