Asociación HHT

Nuestros mejores deseos para la gran familia HHT

Desde nuestra Asociación, un año más, aprovechamos estas fechas para agradecer a los profesionales que, con su trabajo y dedicación, mejoran nuestra calidad de vida con HHT.


Para la gran familia HHT: socios/as, pacientes de HHT, familiares, clínicos, investigadores y todos los que colaboran en luchar contra esta enfermedad, deseamos que este año venga cargado de mucha salud, amor para todos y felicidad.

Y como para nosotros lo más importante es la salud, no podía faltar desear más investigación, para lograr mejores tratamientos y una cura para la HHT.

Nuestra asociación se fortalece cada año, con vuestras aportaciones y colaboración. JUNTOS SOMOS VISIBLES Y FUERTES.

¡Os esperamos!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2024.

La junta directiva de la Asociación HHT España.

YouTube player

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook

2 days ago

HHT España
El domingo realizamos una visita guiada por la catedral y alrededores. Magnífica la visita a la cubierta. Muy agusto con las dos guías turísticas que nos acompañaron. Nos despedimos con risas y abrazos deseando volver a vernos en el próximo encuentro. ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

HHT España
Hicimos entrega a la Dra. Luisa María Botella Cubells del reconocimiento que nos entregó Federación Española de Enfermedades Raras en la celebración de su 25 aniversario. Fuimos galardonados como una de las primeras asociaciones que invirtió en investigación en EERR y hemos considerado que en el Cib Csic este reconocimiento estará reivindicando su importancia y la trayectoria que desde un inició nos unió con un compromiso declarado al equipo de la Dra. Botella. Estas fueron sus palabras al recibirlo: ... See MoreSee Less
Ver en Facebook