Asociación HHT

Regalo solidario a favor de la Asociación HHT España

Estas navidades os proponemos fomentar la lectura haciendo un regalo solidario. Gracias a la donación de D. Gerardo de Castro Calbarro, autor de libro de poesía “Verso soñado y … consentido, podéis comprar su libro por  importe de 15 € que será donado íntegramente a nuestra asociación.

Os animamos a felicitar las navidades de una forma diferente, o un cumpleaños o simplemente por el placer de la lectura. Gracias por vuestra colaboración.

Cómo hacer tu pedido:

1. Ingresa el total del importe.

En la cuenta de la asociación HHT España:  Cajamar N º ES64 3058 7022 0627 2000 5821 o haciendo un Bizum al número 00831, indicando en el concepto Libro solidario y tu nombre y apellido.

Coste por ejemplar 15 € que serán íntegros para la asociación.

2. Rellena el formulario de envío aquí.

Enlace al formulario: https://forms.gle/n5Biq12PMEMLkYMS7

Si lo prefieres puedes enviar un correo electrónico a presidencia@asociacionhht.org indicando el nombre completo, dirección y teléfono de la persona a la que se ha de enviar y número de ejemplares solicitados.

3. Te enviamos tu pedido.

Una vez recibido el ingreso, te enviaremos el pedido por correo postal o por agencia de transportes, dependiendo del número de ejemplares solicitados. Los gastos de envío correrán a cargo de la Asociación HHT. Para cualquier consulta o aclaración podéis escribir a presidencia@asociacionhht.org o en el teléfono 610 168 419.

Desde la junta directiva os animamos a adquirir este libro por una causa tan bella como es la lectura y la aportación de fondos que nos permitan continuar con nuestras actividades asociativas además de poder seguir financiando proyectos en investigación y concienciación de nuestra enfermedad.