Asociación HHT

¡Ya somos más de 400!

Nuestra asociación se consolida con el paso de los años y desde nuestra fundación en 2004 hemos logrado, este año, superar los 400 socios.

Queremos dar la bienvenida a los más recientes a esta gran familia de la HHT, y agradecer a todos los socios vuestro apoyo, que nos hace estar más comprometidos que nunca para seguir estando a vuestro lado, cerca de cada una de las personas que padecen HHT y sus familias, para lograr nuestros objetivos como obtener un diagnóstico para todas las personas con HHT, lograr mejorar la calidad de vida de los pacientes , más avances y mejoras en los tratamientos médicos, más investigación y ¿por qué no?  que se logre algún día una cura para la HHT.

Gracias por hacer el movimiento asociativo más fuerte, y que sigamos trabajando más y mejor, por todos y cada uno de vosotros.

La junta directiva de la Asociación HHT España.

Diagrama informativo del incremento anual del número de socios
 Socios asistentes al último congreso HHT celebrado en Valencia en el año 2022