Asociación HHT

Ya a la venta la lotería de Navidad 2023 – Agotada

Agotada la lotería de navidad solidaria para el próximo sorteo del 22 de diciembre, pronto más información.

Un año más arranca la campaña de venta de lotería solidaria para el próximo sorteo de Navidad. Con esta venta conseguimos recaudar fondos, que nos van a permitir continuar con nuestras actividades asociativas, además de poder seguir financiando proyectos de investigación y de concienciación sobre nuestra enfermedad.

No dejes tu pedido para el último día, os recordamos que el año pasado se agotaron los décimos el 15 de noviembre. ¡SUERTE!

Este año ponemos a vuestra disposición décimos enteros del número 67.497 de la administración San Pedro, número 2 “La envidiosa” de Murcia, Se ha reservado el número completo para nuestra asociación. El precio de cada décimo de lotería, incluyendo el donativo solidario para ayudar a la asociación, es de 24€. el pedido mínimo que se puede solicitar es de 2 décimos (48€, gastos de envío incluidos).

El procedimiento para comprar lotería es el siguiente:

1. Ingresa el total del importe.

En la cuenta de la asociación HHT España: Cajamar N º ES64 3058 7022 0627 2000 5821 o haciendo un Bizum al número 00831, indicando en el concepto lotería 2023 y tu nombre y apellido.

2. Rellena el formulario de envío aquí:  https://www.asociacionhht.org/loteria-solidaria-2023/

Si lo prefieres puedes enviar un correo electrónico a presidencia@asociacionhht.org indicando el nombre completo, dirección y teléfono de la persona a la que se ha de enviar la lotería.

3. Te enviamos los décimos.

Una vez recibido el ingreso/Bizum, te enviaremos, en el caso de que sean más de dos décimos, la lotería por correo postal certificado. SI fuesen dos décimos quedarán en depósito de la asociación, enviándote copia de los mismos por email o WhatsApp. Los gastos de envío del correo postal certificado (siendo más de dos décimos) correrán a cargo de la Asociación HHT.

Para cualquier consulta o aclaración podéis escribir a tesorero@asociacionhht.orgpresidencia@asociacionhht.org o en el teléfono 610 168 419.

Os agradecemos vuestra colaboración, y que además de comprar algunos décimos, nos ayudéis con la venta implicando a familiares y amigos. No demoréis vuestro pedido, os recordamos que el año pasado se agotaron los décimos.

¡Ánimo, a buen seguro que este año nos toca!