Asociación HHT

Recaudación de fondos para HHT en el “Cocoland Festival”

Este año el “Cocoland Festival” ha dado visibilidad a la HHT, invitándonos a participar en la organización y donando parte de su recaudación a nuestra asociación, con el fin de promover la investigación y mejorar la calidad de vida de las personas con HHT.

En el municipio de Santa Cruz de Iguña (Cantabria) se ha celebrado la segunda edición del “Cocoland Festival”, una jornada solidaria y festiva, que acoge un programa completo de actividades para todos los gustos y edades.

Cada año, la asociación anfitriona organiza esta jornada, con el fin de dar visibilidad al cáncer y hacer una recogida de fondos. Este año, además, ha sido invitada nuestra asociación, para participar en todas las actividades, y ser receptora de parte de la asignación de los fondos que se recauden.

Queremos darles el máximo apoyo y agradecimiento a los organizadores del festival, y en especial, agradecer a nuestra socia María Dolores (Lola para todos) y a su familia por su implicación, sin la que no habría sido posible que nuestra asociación pudiera participar activamente en el Festival.

A la jornada asistieron muchas personas de la zona y una representación de socios de Cantabria, Euskadi y Castilla y León, que por su cercanía vinieron a disfrutar del festival e informar a los asistentes de nuestra enfermedad, en nuestro stand informativo.

También contamos con la presencia del Dr. Roberto Zarrabeitia, del Hospital de Sierrallana, especialista en HHT y fundador de nuestra asociación.

Hemos aprovechado este evento para compartir un día juntos, conocernos personalmente e ir tejiendo cada vez más lazos de unión y amistad entre toda la gran familia HHT España.

Video resumen de las actividades realizadas

YouTube player

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook

17 hours ago

HHT España
✅JORNADA SOBRE LA "Situación actual de las Enfermedades Raras en España" En la Fundacion Ramon Areces. ✅Un grupo de expertos porta su visión sobre el panorama de la evolución de las herramientas de diagnóstico y su impacto en la atención al paciente, así como los retos en el acceso de los pacientes a nuevos medicamentos.✅Se exploran los enfoques terapéuticos actuales y más innovadores, incluyendo las terapias avanzadas como las revolucionarias terapias génicas, que pueden ofrecer esperanza a quienes padecen enfermedades raras.✅Se abordarán conceptos como el reposicionamiento de fármacos, el uso compasivo o la optimización de los diseños de ensayos clínicos adaptados a poblaciones con enfermedades raras.✅Fruto de esta jornada se generará un “Libro Blanco” que de manera periódica actualizará el contexto de las enfermedades raras en nuestro país y que permitirá sensibilizar a la sociedad actual sobre uno de los principales problemas de salud pública.✅Asiste a ella en representación de la Asociación HHT España , Rebeca Andradas, miembro del Comité Asesor de la Asociación.Federación Española de Enfermedades RarasPlataforma de Malalties MinoritàriesHHT OnlusEURORDIS-Rare Diseases Europe ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

HHT España
Cuando llegue el día ... See MoreSee Less
Ver en Facebook