Asociación HHT

Venta de décimos solidarios HTT para el sorteo del niño

La Junta Directiva agradece la alta participación en la adquisición del número de la lotería de Navidad, que se ha agotado rápidamente y os pedimos disculpas a los que os habéis quedado sin posibilidad de adquirir dicho número.

Ponemos a vuestra disposición décimos enteros del número 67.497 para el sorteo del niño. El precio de cada décimo de lotería, incluyendo el donativo solidario para ayudar a la asociación, es de 24€ y el pedido mínimo que se puede solicitar es de 2 décimos (48€ gastos de envío incluidos).

1. Ingresa el total del importe.

En la cuenta de la asociación HHT España:  Cajamar N º ES64 3058 7022 0627 2000 5821 o haciendo un Bizum al número 00831, indicando en el concepto lotería del niño 2023 y tu nombre y apellido.

2. Rellena el formulario de envío aquí.

Si lo prefieres puedes enviar un correo electrónico a presidencia@asociacionhht.org indicando el nombre completo, dirección y teléfono de la persona a la que se ha de enviar la lotería.

3. Te enviamos los décimos.

Una vez recibido el ingreso/Bizum, te enviaremos la lotería por correo postal certificado si la petición es de más de 2 décimos, o sea al menos 3. En ese caso   le notificaremos el código de seguimiento de Correos. Los gastos de envío del correo postal certificado correrán a cargo de la Asociación HHT.

Si solicita menos de tres décimos, se quedarán en depósito en la asociación, enviándole copia de los mismos al email notificado o una foto a su WhatsApp.

4. Fecha máxima de adquisición de los décimos.

Se podrán solicitar hasta el 26 de diciembre de 2022. A partir de esa fecha hasta el 3 de enero no se enviarán los décimos por correo postal ni agencia de transportes. Se utilizará el medio del email y WhatsApp.

Para cualquier consulta o aclaración podéis escribir a tesorero@asociacionhht.orgpresidencia@asociacionhht.org o en el teléfono 610 168 419.

Desde la junta directiva queremos recordar la imperiosa necesidad de recaudar fondos que nos permitan continuar con nuestras actividades asociativas además de poder seguir financiando proyectos en investigación y concienciación de nuestra enfermedad. Por ello os pedimos que además de comprar algunos décimos, nos ayudéis con la venta y también impliquéis a familiares y amigos. ¡Ánimo, a buen seguro que este año nos toca!