Sesiones formativas sobre la discapacidad y su valoración

Desde FEDER este año han realizado dos actividades formativas relacionadas con el nuevo baremo de la discapacidad. Por una parte, el Webinar Discapacidad no es igual a enfermedad y por otro el módulo impartido en la Escuela FEDER-CREER.

FEDER ha organizado diferentes actividades informativas sobre la discapacidad y el nuevo baremo para su valoración. Si no habéis tenido la oportunidad de asistir, os dejamos los enlaces a ambas formaciones, que consideramos son muy útiles y en donde se abordan cuestiones frecuentes a la hora de tramitar el proceso de la discapacidad.

1. Webinar “Discapacidad no es igual que enfermedad”

YouTube player

2. XII ESCUELA DE FORMACIÓN CREER-FEDER

Dentro de la Jornada podéis ver el “módulo de baremos para la valoración de la discapacidad” a cargo de D. Javier Zugasti. Director del Centro de Valoración de la Discapacidad de la Agencia Navarra para la Autonomía y Desarrollo de las Personas.

YouTube player

Como parte de FEDER, queremos recordar a nuestros socios que pueden utilizar su servicio de atención, para resolver sus dudas sobre el reconocimiento del grado discapacidad y la solicitud de prestaciones.

Servicio de Información y Orientación de FEDER (SIO)

Teléfono 918221725 / correo: sio@enfermedades-raras.org

También podéis encontrar más información en:

Atención de consultas jurídicas de FEDER