Asociación HHT

Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2021

Se convoca la Asamblea General de Socios 2021, que este año celebraremos de forma presencial en el Salón de Actos de la ONCE (Madrid) y por videoconferencia, vía Streaming, el sábado día 12 de junio, a las 10.30 en 1ª convocatoria, 11.00 horas en 2ª convocatoria.

Lugar de celebración presencial: SALÓN DE ACTOS DE LA ONCE

C/ Sebastián Herrera, 15 – MADRID –

Web: https://educacion.once.es/

Localización: https://goo.gl/maps/Hzzx53utiri16DLy8

Orden del día:

1º. Lectura y aprobación, si procede del acta de la Asamblea Anterior.

2º. Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria a presentar al Ministerio de Interior del ejercicio 2020.

3º. Lectura y aprobación, si procede, de los presupuestos para el ejercicio 2021.

4º. Aprobación, en su caso, de la gestión de la Junta Directiva sobre las actividades realizadas en el año 2020.

5º. Informe del presidente.

6º. Ruegos y preguntas.

De manera presencial podrán participar un máximo de 53 socios, además de los miembros de la Junta Directiva, en las dependencias del Salón de Actos de la Fundación ONCE anteriormente mencionado.

Solo podrán asistir presencialmente los socios que cumplimenten la solicitud de asistencia y que sea confirmada previamente su participación. Para ello deberán rellenar el siguiente formulario de asistencia.

En caso de modificarse las condiciones sanitarias de movilidad, la Asamblea se realizará de forma telemática en la fecha y hora previstas.

Las especificaciones técnicas para la conexión se enviarán a principios de junio. En cualquier caso, será necesaria una cuenta de correo electrónico configurada en un Pc, tablets o teléfono móvil.

Los socios que no puedan participar presencialmente ni virtualmente, podrán ejercer el derecho de voz y voto, delegando el voto en otro socio o miembro de la Junta Directiva. Esta delegación de voto se remitirá junto a la convocatoria de la asamblea por correo electrónico.