Asociación HHT

Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2020

Se convoca a la Asamblea General de Socios 2020 que este año celebraremos de forma presencial en el IES Cabanyal de la ciudad de Valencia y vía streaming el sábado día 26 de septiembre, de 12.00 a 14.00 horas.

Lugar de celebración presencial: IES CABANYAL
Localización: https://goo.gl/maps/eoniM8UuZJ49UZzLA

Orden del día:

1º.- Lectura y aprobación, si procede del acta de la Asamblea Anterior.
2º.- Lectura y aprobación, si procede, del la Memoria a presentar al Ministerio de Interior del ejercicio 2019.
3º.- Informe de la Junta Directiva sobre las actividades realizadas en el ejercicio 2019.
4º.- Informe del presidente.
5º.- Ruegos y preguntas.

NOTA ACLARATORIA:

De manera presencial podrá participar un cupo de 10 socios más los miembros de la Junta Directiva y la Dra. Luisa Botella Cubells, acompañada de algún Doctor/a que pudiera asistir y a confirmar con posterioridad, siendo un máximo de 17 miembros asistentes en el aula-salón de las dependencias del Instituto anteriormente mencionado. Solo podrán asistir presencialmente los socios que cumplimenten la solicitud y que la Junta Directiva confirme su posibilidad de participación. Para ello tendréis que cumplimentar el siguiente formulario.

En caso de modificarse las condiciones sanitarias de movilidad la Asamblea se realizará de forma virtual de todos los asistentes: Junta Directiva, invitados y socios, en la fecha y hora prevista.

Las especificaciones técnicas para el acceso de manera virtual se enviarán a principio de septiembre. En cualquier caso, será necesaria una cuenta de correo electrónico configurada en un Pc, tablets o teléfono móvil.

Los socios que no podáis participar presencialmente ni virtualmente podréis ejercer el derecho de voz y voto, delegando el voto en otro socio o miembro de la Junta Directiva.