Ilusión, deseos y esperanza contra el HHT

Desde la Asociación HHT queremos trasladar nuestro profundo agradecimiento a todos y todas las profesionales, con su trabajo y abnegación hacen que nuestra enfermedad sea más llevadera.

Formamos una gran familia: Socios/as, Pacientes de HHT, Clínicos, Investigadores… que gracias a vuestras aportaciones generan pequeñas contribuciones para la investigación y aplicación clínica. Ya sabéis lo primero y más valioso: “LA SALUD”.

Feliz Navidad 2019

Agradecemos a todos y todas profesionales, por su trabajo y abnegación hacen que…. nuestra enfermedad sea más llevadera.Formamos una gran familia socios/as, pacientes de HHT, Clínicos, Investigadores que gracias a vuestras aportaciones generan pequeñas contribuciones para la investigación y aplicación clínica… ya sabéis lo primero y más valioso "LA SALUD”. Todos juntos somos más fuertes, HAGAMOS MÁS FUERTE LA ASOCIACIÓN. ¡¡OS ESPERAMOS!! ¡¡ DESEAMOS MUCHA SALUD PARA EL 2020 !!La Junta Directiva de HHT España

Publicada por HHT España en Martes, 24 de diciembre de 2019