Asociación HHT

Lotería de Navidad 2018

Como ya es costumbre en nuestra Asociación y con la misma ilusión de todos los años tenemos a la venta Lotería de Navidad del próximo sorteo del 22 de diciembre del 2018.

Desde la Junta Directiva recordamos, a todos los socios y familias HHT, la imperiosa necesidad de recaudar fondos para mantener nuestra actividad asociativa. Además, necesitamos buscar financiación para nuevos proyectos socio-sanitarios  y de investigación que necesitan de nuestro apoyo. Por eso os pido a todos, socios, familiares  y amigos, que os involucréis una vez más en este proyecto en el que cada céntimo conseguido revierte sobre nosotros, los afectados por HHT.

El número elegido este año es el 46.651, de la administración nº 19 de Las Palmas de Gran Canaria.

La normativa  vigente con respecto a la venta de lotería por organizaciones sin ánimo de lucro (ONGs) exige  autorización previa por el organismo de loterías y apuestas del estado (SELAE) para vender lotería con recargo con un máximo del 20% sobre el precio del décimo y con una serie de requisitos que a fecha de hoy nos es de difícil cumplimentar para poder organizar la venta de participaciones como en otros años. Es por ello que hemos decidido, una vez recibida la autorización, poner a la venta décimos de lotería de navidad enteros en vez de las tradicionales participaciones, al menos por este año.

El precio de cada décimo de lotería incluido el donativo  solidario para ayudar a nuestra asociación es de 24€ y el pedido mínimo que se puede solicitar es de 2 decimos  (48€, gastos de envío incluidos).

El procedimiento para comprar lotería es el siguiente:

-Ingresar el total del importe de nuestro pedido de lotería en la cuenta de la asociación HHT España indicando lotería de navidad y nombre del solicitante.

LA CAIXA  Nº ES63 2100 6187 0502 0002 0844

– Notificar por correo electrónico a presidencia@asociacionhht.org  el nombre, dirección y teléfono de la persona a la que se ha de enviar la lotería.

– Una vez recibido en cuenta el importe de su pedido  le será enviada la lotería por correo postal certificado. Seguidamente le notificaremos el código de seguimiento de Corrreos. Los  gastos de envío del correo postal certificado correrán a cargo de la Asociación HHT.

Para cualquier consulta o aclaración escribir a tesorero@asociacionhht.orgpresidencia@asociacionhht.org o en el teléfono 657.518.792

¡ Ánimo, a buen seguro que este año nos toca!