HHT InternacionalTratamiento HHT

Guía escolar HHT: Facilitar información a los profesores

La salud de nuestros hijos es lo más importante y todos reconocemos tener una mayor preocupación por aquellos hijos que tienen una enfermedad como la HHT, sobre todo cuando quedan al cargo de personas fuera del núcleo familiar como es el caso del colegio, lugar en el que pasan una gran parte de su vida.

Es por ello que creemos necesario informar al profesorado de nuestros hijos sobre los aspectos fundamentales de la enfermedad y como abordarlos en caso de que ocurra algún episodio adverso.

Nuestros amigos de HHT Onlus (Italia) han elaborado la «Guía escolar HHT», consensuada entre padres y expertos, para dar respuesta a la preocupación de una gran mayoría de padres con hijos afectados de HHT.  Desde nuestra asociación hemos valorado muy positívamente esta iniciativa y, con la autorización previa de HHT Onlus, la hemos traducido y revisado para publicar en nuestro país, para entregar en el colegio de nuestros hijos  si así lo estiman pertinente.

Podrán descargarla pinchando en el siguiente enlace:

GUÍA ESCOLAR HHT 2018