Asociación HHT

La Asociación HHT España supera los 260 socios

La Asociación HHT España ha conseguido superar la barrera de los 250 socios, es más, a fecha de hoy esta gran familia tiene 267 miembros.

La Asociación  da las gracias a todas las personas que colaboran con sus cuotas de socio, a aquellas que trabajan dando visibilidad, a nuestros médicos e investigadores y en general a todas aquellas personas, que desde nuestra fundación allá por el año 2004 y de la mano del Dr. José Sánchez, nuestro primer presidente, nos han llevado hasta la actualidad. No parece mucho 267 socios, pero os aseguro que en el ámbito de las enfermedades raras y más aun en el ámbito de las enfermes raras vasculares es un número bastante importante. El hecho de ser cada día más socios nos permite seguir apostando por un futuro con mejor calidad de vida o, por que no, una curación. Por eso animo a todo el mundo a dar visibilidad e invitar, en nuestro ámbito más cercano, a participar en nuestro proyecto HHT.

HHT 2018