Asociación HHT

Programa de actividades IX Asamblea HHT Bilbao 2017

La Asociación HHT España pone a disposición de todos los asistentes a la IX Asamblea HHT Bilbao 2017, el programa de actividades y distintas ponencias que se llevarán a cabo los días 3,4 y 5 de noviembre en el céntrico Hotel Silken Indautxu de esta maravillosa ciudad.

El viernes día tres de noviembre a partir de las 17,30h tendrá lugar la recepción y entrega de credenciales y posteriormente sobre las 9,30h tendrá lugar el coctel de bienvenida a todos los asistentes.

El sábado día 4, en la apertura del acto principal del día,  contaremos con la destacada presencia de Dña. Gotzone Sagardui, concejal del Exmo. Ayto. de Bilbao y con el Dr. Gabriel Inclan, jefe del servicio de medicina interna del Hospital universitario de Cruces y exconsejero de sanidad del Osakidetza, que nos dedicarán unas palabras. A continuación comenzarán las distintas ponencias de nuestros expertos que nos hablarán sobre las experiencias y avances en HHT desde el ámbito clínico, científico y socio-sanitario. Queremos destacar y agradecer la asistencia desinteresada de todos ellos así como a las doctoras y doctores llegados desde distintos hospitales y centros de investigación de Bogotá (Colombia), Salamanca, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, etc. que trabajan con pacientes HHT o investigan sobre ello. Los asistentes tendremos la oportunidad de preguntar a los distintos ponentes sobre aquellas cuestiones que nos interesen de las especialidades de cada uno d ellos.

Por la noche tendrá lugar la cena de confraternización amenizada con la actuación del mago David Blanco.

El día 5 por la mañana, para aquellos que lo deseen, realizaremos una excursión a la ciudad y alrededores donde podremos obtener una maravillosa impronta de esta tierra que nos acoge este año.

La junta directiva de la Asociación HHT España y las personas que nos ayudan a que este evento sea posible, ponemos todo nuestro cariño y mejor voluntad en la organización de este acto, por ello queremos dar las gracias a todos los asistentes, al esfuerzo desinteresado de los ponentes y a nuestros queridos socios y familiares, tanto a los que asisten como a los que con seguridad se quedan con pena de no asistir, pues todos ustedes hacen que este evento sea un éxito siempre. GRACIAS.

Haciendo clic en el siguiente enlace podrán descargar el programa en pdf.

PROGRAMA DE LA IX ASAMBLEA HHT BILBAO 2017

PORTADA PROGRAMA LEYENDA PROGRAMA