Próxima IX Asamblea Nacional HHT en Bilbao

Queridos socios y amigos:

Es un placer poder anunciar que este año 2017, conforme indican nuestros estatutos, se celebrará nuestra IX Asamblea Nacional HHT en la emblemática ciudad de Bilbao.

Con ello queremos apoyar e impulsar nuestro colectivo en el País Vasco, donde tenemos un gran número de socios y familias HHT. Además, queremos poner en valor el gran trabajo de los profesionales sanitarios que nos atienden en los centros del Servicio Vasco de Salud.

Elegir la ubicación para nuestra asamblea no es tarea fácil,  ya que para ello tenemos que tener en cuenta aspectos económicos y logísticos que hagan que este evento sea factible para la asociación y lo más cómodo posible para todos.

Estamos convencidos que Bilbao es un enclave excepcional para celebrar nuestra asamblea y que por su interés turístico también animará a asistir a un gran número de socios, familiares y amigos.

En fechas próximas daremos más detalles sobre el programa y procedimiento para inscribirse.

Un fuerte abrazo.

BILBAO 2017