Intervenciones en los medios de comunicación

Estimados socios y amigos de la  Asociación HHT España, como en anteriores ocasiones, y siempre que se presta la oportunidad, los miembros de la junta directiva y colaboradores de nuestra asociación aprovechan la oportunidad que nos brindan los medios de comunicación para dar a conocer nuestra patología y nuestra asociación a la opinión pública. En esta ocasión nuestro presidente Bienvenido Muñoz fue entrevistado en distintos medios de radio y televisión para hacer llegar la voz de la HHT a más rincones de nuestro entorno. Agradecer la amabilidad y la buena disposición de los medios hacia nuestro colectivo.

Os dejamos los enlaces a las intervenciones, no os lo perdáis!

PROGRAMA: Cerca de ti. RTVE

PROGRAMA: Es la mañana de Las Palmas. Radio Las Palmas