Noticias antiguas

HHT sigue en los medios durante el verano

En la última newsletter, os contabamos que la Dra. Luisa Botella había aparecido en diferentes medios (televisión, radio) para dar a conocer nuestra enfermedad y el mal momento que están pasando las enfermedades raras. También para explicar la situación de su laboratorio, que de no ser de otra forma, se verá obligado a parar su investigación en la HHT.

Pues en estos meses de verano, Luisa a seguido apareciendo en los medios de comunicación, sobre todo radio, siguiendo en esta tarea de difusión de nuestra enfermedad y de denuncia ante la falta de ayudas, por parte de la administración, para poder seguir investigando en la HHT.

A continuación os ponemos los enlaces a las diferentes entrevistas:

– RNE:

-Cope: