Noticias antiguas

ATRAPA UN MILLÓN, programa de interés para todos nuestros asociados

Queridos socios,

Quiero haceros participes de dos acontecimientos del máximo interés para todos nosotros:

El primero se refiere a un programa que se emitirá el próximo día 2 de agosto, jueves a las 19:45 horas en ANTENA 3 TV y quiero recomendaros que lo veáis. En el programa “Atrapa un millón” de ese día podréis contemplar el compromiso de nuestra Asociación con la difusión de nuestra enfermedad entre la población de toda España; además os vais a llevar una bonita sorpresa.

El segundo acontecimiento tiene que ver con la iniciativa de nuestra socia de Las Palmas de Gran Canaria, Dñª Soraya Díaz. A través de sus contactos personales en la isla y con una ilusión y esfuerzo digno de nuestra admiración y respeto ha promovido un concierto benéfico en su localidad a favor de los enfermos de HHT.

Las entradas se venden al precio de 10 Euros y el concierto será el próximo día 21 de Septiembre. A través de la web iremos informando de todos los detalles.
Hoy quiero comunicar que se han puesto a la venta entradas de la “FILA 0” al mismo precio (10 Euros) y os animo a todos, en la medida de vuestras posibilidades, para que aportéis vuestra ayuda en la cuenta corriente de“La Caixa”

En concepto de “CONCIERTO BENEFICO LAS PALMAS”.

Confiando en vuestra excelente acogida de estas iniciativas, absolutamente necesarias para contribuir económicamente en la investigación y difusión de nuestra enfermedad, la HHT, recibir un fuerte abrazo y os deseo para todos felices vacaciones.

Ángel Relancio

Presidente Asociación HHT España.