Noticias antiguas

Para Todos La 2 – Vídeo: El HHT

«Para Todos la 2» abre un espacio para divulgar qué es  la Telangiectasia Hereditaria Hemorrágica (HHT), una de esas dolencias que llamamos raras porque son miniritarias, pero que puede comportar riesgo de muerte.

Por su parte, la Dra. Luisa Botella, una de las principales investigadoras de nuestra enfermedad en el CSIC nos explica el diagnóstico de la enfermedad, cómo se desarrolla la misma y los últimos tratamientos que nos están ayudando a tener una mejor calidad de vida.

Asimismo, Dña. Patrocinio Verde nos habla como paciente con HHT, de las dificultades que existe con esta llamada «enfermedad rara».  Y de las dificultades existentes si no se hace un pronto diagnóstico de la enfermedad por su aparición silente.

Luisa Botella en la 2

La Dra. Luisa Botella explica el gran problema económico que sufre esta investigación por considerarse «minoritaria», aún cuando puede causar riesgo de muerte. Por ello, anima a la SOLIDARIDAD de todas las personas para que pueda continuar las investigaciones en este campo.

Si quieren ayudarla, manden un SMS con el texto «HHT» al número 28014