Noticias antiguas

Una historia ejemplar que nos ayuda a seguir luchando

Hace unos meses, exactamente el 28 de febrero, nuestra amiga Juana, protagonista de esta historia, escuchaba el programa de la Cadena Ser “Hoy por Hoy” dedicado al día mundial de las Enfermedades Raras. Nuestra querida Dra. Luisa Botella hablaba de lo que había hecho y lo que estaría dispuesta a hacer para conseguir financiación y seguir investigando en nuestra enfermedad HHT.

Juana se planteaba cómo nos podía ayudar desde un lugar bonito y pequeño de la sierra madrileña. Unas horas más tarde reunida con un grupo de amigas con aficiones comunes, decidieron que podían elaborar algunos regalos de artesanía y posteriormente llevar a cabo la venta de los mismos con la única finalidad de recaudar fondos y ayudar a Luisa Botella en su afán por seguir investigando en la enfermedad de HHT.

Foto de familia de la colaboración de Dña. Juana y sus amigas

Al final de esta bonita historia, la Asociación HHT de España ha recibido una aportación económica que confío os emocione del mismo modo que nos ha emocionado a la junta directiva y que nos anima con más fuerza a seguir luchando todos los días en los objetivos que nos hemos planteado.

Carteles realizado por Dña. Juana y sus amigas

Muchas gracias  a Juana y sus amigas por ese ejemplo de generosidad hacia nosotros y confiamos poder compensarla con nuestra amistad más sincera y nuestro eterno agradecimiento.

El Presidente

Ángel Relancio