Facebook   |    Twitter

Dr. Antoni Riera Mestre

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1999, finalizo la  especialidad en Medicina Interna en 2005. Desde entonces realiza actividad asistencial en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de Bellvitge, donde es miembro de la Unidad de la Telangectasia Hemorrágica Hereditaria y de la Unidad de la Enfermedad Tromboembólica Venosa. Su interés por esta enfermedad culmina con la obtención del Doctorado en Medicina con el trabajo “Avances en el manejo de la Enfermedad Tromboembólica” y con una estancia de investigación clínica dirigida por el Profesor Giancarlo Agnelli, en la Università di Perugia.

Investigador principal en diversos Ensayos Clínicos y miembro del Grupo de la Enfermedad Tromboembólica de la Sociedad Española de Medicina Interna y Vocal del Grupo de Enfermedades Minoritarias de esta misma sociedad. Ha realizado también un Master en la Universidad Internacional de Catalunya sobre Gestión Sanitaria. Actualmente, es Jefe del Grupo de Investigación en Enfermedades Sistémicas y Envejecimiento del IDIBELL.

Su interés por la docencia y la comunicación le ha llevado a trabajar como profesor en el Master de Podología de la Universidad de Barcelona en el Campus Universitario de Bellvitge, también en la Academia CTO de preparación del M.I.R, así como profesor asociado en la Universidad Internacional de Catalunya y profesor en el Master en Tratamiento Anticoagulante de la Universidad La Católica de Murcia. También es Tutor de residentes por acreditación externa por el Instituto de Estudios de la Salud (Generalitat de Catalunya). Actualmente es Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona