Resultados en páginas:

Dr. Miguel Pericacho Bustos

COLABORADORES CIENTÍFICOS  Dr. Miguel Pericacho Bustos Licenciado en Biología por la Universidad de Salamanca en el año 2003. Doctor en Biología por la Universidad de Salamanca en el año 2009…

Instituciones

INSTITUCIONES Y ENTIDADES Sin ellas no sería posible Gracias a la colaboración con instituciones y entidades privadas, tanto nacionales como internacionales, logramos sumar esfuerzos y recursos, con el objetivo de…

Calendario HHT

marzo 2024 Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom 1 Casa Casa 1 de marzo de 2024 Ver más detalles • 2 3 4 Casa Casa 4 de marzo de…

Lotería solidaria Niño 2024 HHT España

COLABORA Lotería solidaria Niño 2024 HHT España Formulario de envío Para recibir tu lotería ingresa primero el total del importe en la cuenta de la asociación HHT España:  Cajamar N º ES64…

Lotería solidaria

COLABORA Lotería solidaria Desde HHT España recordamos la imperiosa necesidad de recaudar fondos para mantener nuestra actividad asociativa. Necesitamos buscar financiación para nuevos proyectos socio-sanitarios y de investigación que necesitan…

Asesoramiento legal

INFORMACIÓN LEGAL Incapacidad laboral y HHT Desde la Asociación HHT queremos dar las gracias a Yolanda Merino, abogada y socia de nuestra asociación, ha elaborado un resumen de recomendaciones a…

Camiseta HHT

COLABORA Adquiere la camiseta de la Asociación HHT España Contribuye a la financiación de actividades y a dar visibilidad de la asociación por solo 10 € Puedes solicitar tus camisetas…

Galerías

Taller sobre escleroterapia en las epistaxis nasales – Burgos 2023 Premio «Black Pearl» Mª Luisa Botella – Bruselas 2023 Día Mundial de las Enfermedades Raras – Valencia 2023 14ª Conferencia…

Vídeos

« Prev1 / 2Next »Jornada Gran Canarias 29.02.2024 de HHTDona Sangre Regala Vida 2024Felicitación Navideña 2023HHT en cocoland 2023Día Mundial de la HHT. 23 de junio de 2023Presentación Actividades HHT…

Lotería solidaria 2023 HHT España

COLABORA Lotería solidaria 2023 HHT España Formulario de envío Para recibir tu lotería ingresa primero el total del importe en la cuenta de la asociación HHT España: Cajamar N º ES64 3058 7022 0627 2000…

Resultados en noticias:

XVII Reunión Anual del CIBERER

Del 20 al 22 de marzo ha tenido lugar la XVII Reunión Anual del CIBERER (Centro de Investigación Biomédica en Red) en San Lorenzo de El Escorial. Nuestro presidente Martin…

El Hospital de Alcorcón referente en HHT

Laura Gutiérrez, viceconsejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, visita y apoya el gran trabajo realizado en la consulta de la especialista en ORL, la Dra. Sol Marcos Salazar,…

Premios a los mejores trabajos fin de grado sobre HHT

La Asociación HHT España, otorga dos premios a los mejores trabajos de fin de grado relacionados con la Telangiectasia Hemorrágica Hereditaria (HHT) o síndrome de Rendu Osler Weber. Un premio…

Nuestros mejores deseos para la gran familia HHT

Desde nuestra Asociación, un año más, aprovechamos estas fechas para agradecer a los profesionales que, con su trabajo y dedicación, mejoran nuestra calidad de vida con HHT. Para la gran…