COLABORA

Adquiere la camiseta de la Asociación HHT España

Contribuye a a la financiaciación de actividades y la visibilidad de la Asociación HHT España adquiriendo nuestra camiseta HHT España.

Logo Bizum

Puedes solicitar tus camisetas a través de este formulario. Para pedidos de 4 o más camisetas los gastos de envío son totalmente gratis. Si pides menos de 4 el envío tiene un coste de 4.65 €.

Indica las tallas que deseeas (XXL, XL, L, M o S), así como tu nombre y apellidos, teléfono, dirección, CP, población y provincia.

El importe es de 10 € la unidad el cual será ingresado a través de BIZUM (00831) o a la cuenta corriente de CAJAMAR ES64 3058 7022 0627 2000 5821

Una vez verificado el ingreso se procederá al envío mediante paquete postal de correos.

Identificador: 00831

Transferencia bancaria

También puedes hacer tu donativo mediante un ingreso en la cuenta bancaria de la Asociación HHT España.

Cajamar: ES64 3058 7022 0627 2000 5821

INFORMACIÓN FISCAL

Deducciones fiscales

La Asociación HHT España está declarada de utilidad pública en virtud del artículo 32 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el Nº 585676, y sujeta a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por lo que podrás desgravar tu donativo en la declaración de la renta.

No olvides solicitar tu certificado de donaciones.

• Para deducirte donativos realizados a una organización sin ánimo de lucro, necesitas un certificado fiscal de donaciones que recoja estas aportaciones. Rellena el formulario para recibir el certificado por correo electrónico.
  • Debes tener en cuenta si tu comunidad autónoma está sujeta a un régimen foral particular o si cuenta con deducciones adicionales.

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos proporcionados a través de este formulario, serán tratados por la Asociación HHT España con la finalidad de resolver su consulta o llevar a cabo la gestión contable y fiscal y las tareas administrativas derivada de la misma. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado, se mantenga la relación entre las partes o se cumpla el plazo legal. La legitimación para el tratamiento de datos se basa en la relación establecida con el socio/donante para el pago de las cuotas/donaciones o la solicitud de información sobre la enfermedad. Los destinatarios de los datos serán la propia Asociación HHT España, Administración Tributaria y entidades bancarias. El interesado puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, oposición, portabilidad, derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas, así como la revocación del consentimiento prestado. Para ello podrá dirigir un escrito a C/Ramiro de Maeztu nº 9, 28040 - Madrid, o también puede enviar un email a: info@asociacionhht.org, adjuntando documento que acredite su identidad. Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.

Formulario desde el que se ha enviado
Seleccione una opción
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Medio a través del cual se ha realizado el donativo
Seleccione una opción
Rellena este campo
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar