Facebook   |    Twitter

Presentación 7ª

Estimados socios y amigos,

Os presentamos la VII Asamblea de la Asociación HHT España.

En esta ocasión la celebración de la Asamblea será en Zaragoza, más concretamente en el Hotel Tryp de dicha ciudad , los días 8, 9 y 10 de Noviembre.

Para poder asistir a la Asamblea es necesario inscribirse, rellenando un formulario que se encuentra en la web de la Asociación.

Os detallamos a continuación la información más relevante sobre este acontecimiento:

• Las inscripciones a la Asamblea se realizarán On-line a través del formulario de la web de la asociación.
  • Los socios que estén al corriente de pago de la cuota anual, tendrán gratuito el cóctel, almuerzo y cena de confraternización.
  • Aquellos socios, que no estén al corriente de pago de la cuota, acompañantes y otras personas que deseen acudir a la Asamblea, tienen que pagar la cuota de inscripción a la Asamblea que se ha estipulado en 45€. Incluye el cóctel, almuerzo y cena de confraternización. Deberán hacer el ingreso de la inscripción en la cuenta de la asociación. Los menores de 12 años no tendrán que pagar dicha inscripción.
  • El alojamiento se puede hacer en el mismo hotel de la asamblea ya que nos han dado unos precios bastante arreglados.
  • Habitación individual con desayuno: 60€.
  • Habitación doble con desayuno: 70€.

Para poder hacer la reserva de las habitaciones, el hotel ha creado un enlace para este evento: http://meetings.melia.com/es/CONGRESO_HHT_NOVIEMBRE_2013_TRYP_ZARAGOZA.html

Os damos la información del hotel:

Hotel Tryp Zaragoza
Avda. Francia s/n , 5003, Zaragoza ESPAÑA
Tel (34) 976 28 79 50

Para más información contactar por e-mail o teléfono con el administrativo de la Asociación HHT. D. Víctor Diez González (unidadhht.hsll@scsalud.es -- Telef: 942 84 74 00 Ext:57913).

La Asamblea se celebrará durante los día 8, 9 y 10 de Noviembre de 2013 en la ciudad de Zaragoza.

ASOCIACIÓN HHT : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Please contact the administrator.