CONVENIO DE COLABORACIÓN DE ASOCIACIÓN HHT ESPAÑA CON EL DESPACHO MARTÍNEZ MUÑOZ ABOGADOS

El abogado D. Joaquín Martínez Muñoz que estuvo presente en la Asamblea celebrada en Madrid nos expuso brevemente,  ante todos los asistentes, su compromiso de colaboración en la prestación de asistencia jurídica a nivel profesional, a todos los miembros de nuestra Asociación.

Puntos principales del acuerdo:

El abogado D. Joaquín Martínez Muñoz, en virtud del  Convenio firmado con la Asociación HHT España, asume el compromiso de prestar asistencia jurídica a todos los socios que estén al corriente de sus cuotas anuales con la Asociación HHT. En este sentido, los socios dispondrán cada año de una consulta jurídica gratuita, así como de un descuento (mínimo 20% durante el primer año de vigencia del presente convenio y 10% para las sucesivas anualidades) sobre los honorarios resultantes por los servicios prestados en el caso de que sean contratados. En el supuesto de que los beneficiarios, ya sea a título particular o empresarial, deseen contratar servicios de consultoría, asesoría legal y gestión jurídica en régimen de arrendamiento de servicios (iguala mensual o anual), así como los servicios propios de administración de fincas, será respetado el mencionado descuento. Dichos servicios serán proporcionados en todo el territorio nacional bien de forma presencial o bien por cualquier otro medio (telefónico, electrónico o audiovisual), en atención a las circunstancias de cada caso en concreto (significándose que se dispone de colaboradores en la mayor parte de las capitales de provincia del territorio español).

Las consultas jurídicas podrán ser efectuadas mediante entrevista personal en el despacho profesional del letrado, siendo necesario para ello solicitar cita previa. En cualquier caso, para mayor comodidad,  atenderá  de forma ininterrumpida, a los beneficiarios, los miércoles de cada semana en horario de mañana (10:00 a 14:00 horas) y en horario de tarde (16:00 a 20:00 horas).

En cualquier caso, las consultas efectuadas serán resueltas (cuando no presenten mayor complejidad), de forma preferente, en un plazo máximo de 48 horas laborales.

En los periodos vacacionales y días festivos que resulten de disfrute en la comunidad de Madrid, no se atenderán consultas.

Asimismo, el acuerdo contempla una donación, por su parte, a nuestra Asociación, del 20% sobre la contraprestación que perciba por los asuntos que finalmente le sean encomendados. No obstante, para cualquier aclaración que preciséis al respecto, no dudéis en poneros en contacto con el mismo bien de forma presencial en su despacho profesional (Calle Narváez, 49 – 2º B. 28009 – Madrid), bien por vía telefónica (918.28.04.73) o bien por vía e-mail (jmartinez@martinezmuñozabogados.com y joaquinmartinezmunoz@icam.es).

Esperando que la firma de este convenio sea de utilidad a todos los socios, les envío un fuerte abrazo.