Facebook   |    Twitter

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y LA ASOCIACIÓN HHT ESPAÑA, PARA EL DESARROLLO DE ACTUACIONES EN EL ÁMBITO DE LA INVESTIGACIÓN EN EFERMEDADES RARAS.

En el enlace que al pie de estas letras encontrareis, podéis acceder a los documentos en los que se acuerda y ratifica el convenio de colaboración firmado entre el CSIC-CIB y nuestra asociación. De esta manera se da cobertura legal por escrito a nuestra Asociación en relación a las trabajadoras que nuestra entidad tiene contratadas y que trabajan en el proyecto de investigación en HHT que se realiza en el laboratorio 109 del Centro de Investigaciones Biológicas el cual dirige la Dra. Botella.

CONVENIO CIB-HHT 2016

ADENDA CIB-HHT 2017

ASOCIACIÓN HHT : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Please contact the administrator.