Necesitamos el compromiso de personas como tú, que nos ayuden a contribuir y hacer posible la investigación sobre el HHT en el medio y largo plazo. Colabora de forma regular haciéndote socio/a y lo harás posible. Además puedes desgravarte la cuota en la próxima Declaración de la Renta.

Desde la Asociación, afectados, familiares y colaboradores, compartimos la información relativa a los procesos científicos y clínicos, así como vivencias, dificultades e inquietudes, estableciendo una pequeña gran red de apoyo. Es muy importante saber qué no estamos solos, que hay muchos como nosotros y que nos podemos ayudar. Además de la comunicaciones y redes sociales, todos los años realizamos una asamblea general, donde presentamos las cuentas y memoria de las actuaciones realizadas por la Asociación y cada dos años, un encuentro entre socios y diversas personalidades del mundo científico y médico.

Todo por solo

Cuota única anual de 120€

Quiero ser socio/a

Para hacerte socio/a rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Como socio/a tendrás acceso a las últimas publicaciones científicas, podrás participar en los diferentes eventos de la Asociación y sobre todo, si lo deseas, podrás conocer y compartir experiencias con personas que también sufren de HHT. La condición de socio con pleno derecho será efectiva una vez se realice el ingreso de la cuota establecida en el ejercicio en el realices la solicitud.

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos proporcionados a través de este formulario, serán tratados por la Asociación HHT España con la finalidad de resolver su consulta o llevar a cabo la gestión contable y fiscal y las tareas administrativas derivada de la misma. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado, se mantenga la relación entre las partes o se cumpla el plazo legal. La legitimación para el tratamiento de datos se basa en la relación establecida con el socio/donante para el pago de las cuotas/donaciones o la solicitud de información sobre la enfermedad. Los destinatarios de los datos serán la propia Asociación HHT España, Administración Tributaria y entidades bancarias. El interesado puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, oposición, portabilidad, derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas, así como la revocación del consentimiento prestado. Para ello podrá dirigir un escrito a C/Ramiro de Maeztu nº 9, 28040 - Madrid, o también puede enviar un email a: info@asociacionhht.org, adjuntando documento que acredite su identidad. Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.

En caso de domiciliación del pago
28 + 13 = ?
INFORMACIÓN FISCAL

Deducciones fiscales

La Asociación HHT España está declarada de utilidad pública en virtud del artículo 32 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el Nº 585676, y sujeta a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por lo que podrás desgravar tu donativo en la declaración de la renta.

No olvides solicitar tu certificado de donaciones.

• Para deducirte donativos realizados a una organización sin ánimo de lucro, necesitas un certificado fiscal de donaciones que recoja estas aportaciones. Rellena el formulario para recibir el certificado por correo electrónico.
  • Debes tener en cuenta si tu comunidad autónoma está sujeta a un régimen foral particular o si cuenta con deducciones adicionales.

Medio a través del cual se ha realizado el donativo
19 + 10 = ?