Facebook   |    Twitter

Equipo Humano

Equipo Humano en la junta directiva:

• Presidente: D. Martín Jiménez
  • Vicepresidente: Dña. Nuria Cuadra Escolar
  • Secretaria: Dña. Esther Carrasco
  • Tesorero: D. Fco. Navalón Navajas
  • Vocal: D. Andrés Andradas López

Los compromisos de la nueva Junta son:

• Un mínimo de una reunión semestral del Comité Ejecutivo.
  • Un mínimo de una reunión anual de la Junta Directiva.
  • Celebración de la Asamblea General cada 2 años.
  • Seguir potenciando y mejorando la Web de la Asociación por ser, sin duda, la mejor opción para que nos conozcan nuevos pacientes y dar la atención adecuada a los actuales socios.
  • Seguir publicando en la web y enviando por emails las Newsletter.
  • Trabajar en la posibilidad de participar en un proyecto europeo de la HHT.

COMITÉ ASESOR

El Comité Asesor es un órgano consultivo de la Junta Directiva de la Asociación, compuesto por facultativos e investigadores propuestos por la Junta Directiva,  así como por aquellas personas que hayan sido miembros anteriormente de la Junta Directiva, soliciten su incorporación al comité y su incorporación sea aprobada por la Junta.   Para ser miembro del Comité no será imprescindible ostentar la condición de socio de la Asociación.

La  naturaleza del Comité  es de carácter científico técnico y su función es asesorar a la Junta Directiva y efectuar propuestas para ser sometidas a deliberación y decisión de dicho órgano.”