Facebook   |    Twitter

Evento solidario Zumba 2019

Hola a todos,
Nuestra asociación organiza un evento benéfico con el objeto de recaudar fondos para financiar la investigación para la HHT.

Masterclas Zumba impartida por Alicia Azcárate en las instalaciones del Colegio Pureza de María Grao, Carrer d´en Vicent Gallart 25, sábado 23-11-2019 a las 17:00 horas.

INSCRIPCIÓN: 3 €

PINCHAR AQUÍ

Una vez rellenado la inscripción hay que realizar una transferencia o ingreso en cuenta de 3 € al siguiente número de cuenta:

CAJAMAR N º ES64 3058 7022 0627 2000 5821

Todas las personas que se inscriban pueden participar en las clases de zumba y al finalizar se realizará la rifa solidaria.
A todos los inscritos se les obsequiará con un detalle de la asociación y una papeleta para nuestra rifa solidaria. Enlace para ver los premios de la rifa. También podéis hacer la inscripción en el evento, pero para la mejor organización recomendamos hacer la inscripción a través del enlace y número de cuenta.

FILA 0:

Si no puedes venir, también puedes colaborar participando en nuestra nuestra FILA 0

PINCHAR AQUÍ

Rellenando el mismo formulario y transferencia al mismo nº de cuenta en

CAJAMAR N º ES64 3058 7022 0627 2000 5821

Para aquellos que hagan donaciones por un importe mayor a 20 euros, pueden solicitar, si lo necesitan, un certificado de la donación a: tesorero@asociacionhht.org.

La asociación y todos los enfermos de HHT agradecen a Alicia Azcárate su colaboración desinteresada, el patrocinio a todas las empresas que de forma altruista han donado sus productos y a todos los participantes por su apoyo. Esperemos que este día sea una fiesta para luchar por la ayuda a la investigación de las enfermedades raras y por el movimiento asociativo que nos hace más fuertes.

Muchas gracias.

evento_zumba_valencia_2019_1evento_zumba_valencia_2019_2