Facebook   |    Twitter

LOPD

“De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos de carácter personal recogidos serán tratados con estricta confidencialidad y se incorporarán a un fichero de datos de carácter personal, cuya finalidad es la prestación de los servicios y el desarrollo de los fines de la Asociación, así como  la gestión de la relación asociativa con usted mantenida.
Del mismo modo, ponemos en su conocimiento que los datos de carácter personal por usted proporcionados, quedan vinculados a una relación que puede conllevar la cesión de los mismos, a órganos o Administraciones, por motivo de los servicios y fines de la Asociación, y que para su prestación y desarrollo tuvieran o pudieran tener conocimiento de ellos, otorgándoles igualmente todas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa legalmente exigidas en función del nivel de los datos,  a fin de garantizar la seguridad de los mismos.
Asimismo, el asociado autoriza el envío de información general de la Asociación, u otro tipo de documentación que pudiera interesar a efectos de la relación establecida con éste, ya sea durante la relación asociativa o tras la terminación de la misma. Si usted no desea el envío de esta tipo de información, haga llegar esta petición a la asociación utilizando las vías habituales de comunicación.
Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá ponerse en contacto con Asociación HHT España, como responsable del fichero, enviando un correo electrónico a info@asociacionhht.org”.