COLABORA

Haz un donativo para apoyar la investigación sobre HHT

Necesitamos tu colaboración, por pequeña que sea, para poder seguir adelante. Si decides realizar un donativo puedes hacerlo de varias formas, ninguna conlleva gastos añadidos a la propia donación. Además puedes desgravarte el donativo en la próxima Declaración de la Renta.

Logo Paypal

Paypal es un forma popular, rápida y segura para realizar donativos a través de internet, que permite realizar pagos con tarjeta de crédito de forma directa sin necesidad de registrarte, aunque no tengas cuenta en Paypal.

Logo Bizum

Desde cualquier app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, busca en ONGs: Asociación HHT España o introduce manualmente nuestro identificador y el importe que quieres donar.

Identificador: 00831

Transferencia bancaria

También puedes hacer tu donativo mediante un ingreso en la cuenta bancaria de la Asociación HHT España.

Cajamar: ES64 3058 7022 0627 2000 5821

INFORMACIÓN FISCAL

Deducciones fiscales

La Asociación HHT España está declarada de utilidad pública en virtud del artículo 32 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el Nº 585676, y sujeta a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por lo que podrás desgravar tu donativo en la declaración de la renta.

No olvides solicitar tu certificado de donaciones.

• Para deducirte donativos realizados a una organización sin ánimo de lucro, necesitas un certificado fiscal de donaciones que recoja estas aportaciones. Rellena el formulario para recibir el certificado por correo electrónico.
  • Debes tener en cuenta si tu comunidad autónoma está sujeta a un régimen foral particular o si cuenta con deducciones adicionales.

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos proporcionados a través de este formulario, serán tratados por la Asociación HHT España con la finalidad de resolver su consulta o llevar a cabo la gestión contable y fiscal y las tareas administrativas derivada de la misma. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado, se mantenga la relación entre las partes o se cumpla el plazo legal. La legitimación para el tratamiento de datos se basa en la relación establecida con el socio/donante para el pago de las cuotas/donaciones o la solicitud de información sobre la enfermedad. Los destinatarios de los datos serán la propia Asociación HHT España, Administración Tributaria y entidades bancarias. El interesado puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, oposición, portabilidad, derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas, así como la revocación del consentimiento prestado. Para ello podrá dirigir un escrito a C/Ramiro de Maeztu nº 9, 28040 - Madrid, o también puede enviar un email a: info@asociacionhht.org, adjuntando documento que acredite su identidad. Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.

Formulario desde el que se ha enviado
Selecciona una opción
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Medio a través del cual se ha realizado el donativo
Selecciona una opción
Rellena este campo
Tienes que aprobar los términos para continuar