Asociación HHT España  

Regresar   Asociación HHT España > Asociacion HHT > Asociacion HHT España
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-oct-2010, 10:54
oscar oscar is offline
Junior Member

Predeterminado fistula medular espinal

hola me llamo oscar tengo 32 años el 26 de enero me realizaron una artereogrefia medualr devido a una malformacion medular mi primer diagnostico tras ir a urgencia fue paraplegia desde este dia estoy en silla de ruedas estoy en proceso rehabilitados sin mejoria he incluso un poco peor mi pregunta es la siguiente

una vez de embolizar la fistulas ke tenia anivel dorsal esto se puede repetri en estas mismas fistulas puede se ke halla algun derrame medular o infarto medualr

consecuensias de uan fistula medualr ?
Citar y responder
Old 13-oct-2010, 09:01
LUISA MARIA BOTELLA LUISA MARIA BOTELLA is offline
Junior Member

Predeterminado respuesta a Oscar, fístulas en médula espinal

Oscar, mi nombre es Luisa-María Botella y soy de la asociación española de HHT. Mi primer consejo es que vayas a Sierrallana, consulta con el doctor Roberto Zarrabeitia. Ellos te dirán cuántas fístulas tienes en la médula y si solo tienes una, ya no tienes que temer por ningun "accidente" vascular posterior derivado de nuevas fístulas.
Las fístulas en órganos internos, en tu caso médula espinal, no se "reproducen", ni aparecen en edad adulta. Tienes hoy, las que tendrás el resto de tu vida. Hablas de que te han embolizado la que tenías, eso quiere decir que esa fístula ya no está activa y ahora te queda el camino de la rehabilitación.
Pero, como te decía, habla con el médico que te lleva, y solicita que te canalicen a Sierrallana, para que estés tranquilo de que no hay más fístulas. Además en Sierrallana funciona un servicio de interconsulta de afectaciones neurológicas (médula y cerebro) con los hospitales de Toronto y de Bicètre (Paris) donde están los dos neurólogos mejores en HHT y ellos dan su opinión también.
Un abrazo, ánimo y por favor no dudes en volver a consultarnos si te surgen problemas o dudas.
El correo del Dr. Zarrabeitia es: rzarrabeitia@hsll.scsalud.es
mi correo particular es : cibluisa@cib.csic.es
Luisa María
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:12 .

Usando: vBulletin Version 3.6.5
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.