PDA

Ver versión completa : Busco centro de atención en Argentina

Monica Gonzalez
13-abr-2011, 02:51
Hola a todos, recién me entero de la existencia de este foro y de la Fundación en España.
No se imaginan la alegría que tengo. Sé que tengo renduosler por mi mamá que también la padecía y ella la había heredado de su padre pero en realidad nunca me diagnosticaron.
Suelo tener hemorragias nasales a diario por lo que me acostumbré a vivir con una anemia crónica que trato de superar con complementos de hierro pero no alcanza. Tengo dos hijos y no sé si ellos la padecen, todavía no observo síntomas.
Mi consulta es si Uds. conocen dónde puedo consultar en Buenos Aires porque todos los médicos que siempre he consultado (hematólogos y otorrinolaringólogos) ignoran el tema.
Desde ya les agradezco cualquier información, realmente me siento reconfortada y con esperanzas al saber que hay gente en el mundo que se ocupa de ésto.
Si quieren contestarme por mail es: monicasgonzalez@gmail.com
Afectuosamente,
Monica

Elizabeth
27-may-2011, 06:19
Hola Mónica,

mi nombre es Elizabeth Crocco, soy psicóloga y actualmente tengo una paciente con el sindrome Rendu Osler.
Después de mucho andar, conoció al Dr. Serra del Hospital Italiano de Buenos Aires quien le diagnosticó dicho sindrome y con quien hoy sigue un tratamiento.
Espero que te sirva esta información.

saludos y suerte!

Elizabeth