Ver versión completa : House
El pasado lunes en la serie "House" trataron del Rendu. Para los que no lo vieron y puedan obtener una grabación de la serie, estuvo bastante interesante, aunque mencionaron cosas que no tenía ni idea. ¿Alguien la vio?
Saludos desde Vigo.:p
Hola Nani:
Soy Sonia de Bilbao (me recuerdas?).
Yo también vi la serie.
La verdad es que según iba la trama le dije a mi marido, a que es HHT?, y acerte!!!. Si me dan 25 años mas, hago la carrera.
Me parecio sorprendente, sobre todo el titulo que era algo así como Embustes, ya que el paciente no nombró que su abuelo también sangraba de la nariz y le trata como un mentiroso por ocultar la información. ¿Lo entendiste?, ¿ocultar que?. Y lo qué más sorprendente me pareció es cuando le dice: "No tiene nada que no pueda solucionar unas cuantas intervenciones", ya me gustaría que House fuera mi médico por su optimismo.
Ah, por cierto, ya hemos estado en Sierrallana. Muchas gracias por todo.
A mí lo que me alucinó más es lo que dijo House que con unas cuantas intervenciones se solucionaba todo. Eso que se lo diga a los que se desangran de mala manera y no hay manera de cortar las hemorragias.
Algunas cosas no las entendí bien de la lista de complicaciones que podíamos padecer. ¿Te acuerdas?
Un saludo
No, la verdad que no me acuerdo. A mi me encanta House, pero tambien es cierto que es un poco fantástica. Yo he oido a médicos decir que presentan casos muy extremos, por que, en el caso del otro día ¿si ya sabía que tenía Rendu, por qué se abandonó tanto?.
Yo he "conseguido" que mi marido asuma un poco la situación, ya que de hasta hoy, nunca ha tenido mayor problema que unos sangrados nasales molestos, pero fácilmente controlables. Pero, gracias a la visita a Sierrallana, y a lo cabezota que me suelo poner, ha comprendido que se tiene que cuidar y hacerse las revisiones oportunas.
Desde aqui animo a todo el mundo, que tenga la menor sospecha de estar en esta situación a que lo consulte con su medico, sin temor a que le tachen de loco, que en este tipo de enfermedades "raras", uno mismo es el que tiene que llevar la iniciativa.
Animo y un beso
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.