PDA

Ver versión completa : Mi "fístula pulmonar"

Nani
09-ago-2007, 10:26
Hola a todos.
El mes pasado me intervinieron para embolizarme una fístula pulmonar de 8 mm. La tenía diagnosticada desde febrero, aproximadamente, después de un montón de meses buscando hospital donde me la hiciesen, de autorizaciones médicas, de antibióticos "por si", de miedos, de tener todos los síntomas que provocan las fístulas, de listas de espera, etc..., me llaman y me dicen que al día siguiente me tienen que intervenir.
Llego "cagada de miedo" al hospital. Me ingresan, me meten en el quirófano, me ponen un tranquilizante en vena, y después de unos cuantos "respire-espire", me dice el radiólogo que "ya está". "¿Cómo que ya está?" :confused: Le contesto. Y me dice que no hay fístula, que tengo los pulmones limpios. Se acaba la intervención y me mandan a casa.
¡Madre mía! Tanto miedo pasado para nada. Pero, por otra parte, ALELUYAAAAAA, no tengo nadaaaaaaaa.
Bueno, sigo sangrando por la nariz.
Besos a todos.:D

ROSANA
27-ago-2007, 05:25
Hola Nani:
Este mensaje es simplemente para darte la enhorabuena por no tener una fístula pulmonar.De todas maneras,¿quién ha sido la eminencia que te diagnosticó la fístula? Gracias a Dios que aún quedan médicos profesionales...porque ¡¡hay cada personaje!!:mad: .
En fín que felicidades por la inesperada noticia... y ánimo con tus hemorragias.
Besos:) .
Rosana