Facebook   |    Twitter

Socios:

INFORMACIÓN SOBRE LAS CUOTAS:

La cuota de socio es de solamente 100€ al año. El cargo en cuenta bancaria de la cuota suele hacerse efectivo en el mes de julio en aquellas personas que decidan domiciliar el pago. Asociación HHT España es una entidad declarada de utilidad pública y por lo tanto los socios podrán beneficiarse de los de las deducciones fiscales de la cuota de socio y otras donaciones a esta entidad en la declaración de la renta correspondiente. Por norma general, las donaciones aparecerán en los datos fiscales que la Agencia Tributaria facilita anualmente a tal efecto. En caso contrario usted podrá solicitar un certificado de donación a Asociación HHT España.

El cargo de presidente lo ocupa el Sr. Bienvenido Muñoz Sánchez, a quien os podéis dirigir para cualquier cuestión. El correo de la Asociación es info@asociacionhht.org

Los asuntos relacionados con Subvenciones oficiales o privadas los atenderá el Sr. Manuel Machado, tesorero de nuestra asociación, por lo que para cualquier cuestión relacionada con este aspecto habrá que dirigirse a él. Email: tesorero@asociacionhht.org